Quienes Somos

Puertas Frinox entrada

Solicita información

Nos pondremos en contacto contigo, lo antes posible.

En Puertas FRINOX, nos dedicamos a la fabricación y suministro de puertas isotérmicas correderas y pivotantes, puertas separadoras de áreas, cortinas en PVC flexible y perfiles para cámaras frigoríficas. Ofrecemos soluciones en diversos tipos de materiales de acuerdo con las necesidades del cliente y las condiciones ambientales.

Como fabricantes desde el año 1985, nuestra principal misión es proporcionar a la industria alimentaria soluciones de la más alta calidad, comprometiéndonos con el cumplimiento de los requisitos aplicables a nuestros procesos y productos.

Queremos ser reconocidos por la excelencia de nuestros productos y la atención prestada, ser un referente en el sector agroalimentario haciendo llegar nuestras soluciones a cualquier punto de la geografía. Para ello enfocamos nuestro trabajo en el cuidado y atención de las personas que trabajan en y para Puertas FRINOX, en la formación y capacitación de nuestros trabajadores y en mantener una excelente relación entre nuestros clientes y colaboradores

Asesoramiento Comercial

Logística Integrada

Montaje

Servicio Post-venta

Investigación y diseño

Diseño CAD

Las puertas constituyen una parte imprescindible de cualquier recinto frigorífico.

FRINOX le aporta su experiencia para ofrecerle las soluciones más adecuadas para la fabricación de cualquer puerta que necesite, bien sea en recinto prefabricado o en obra civil.

FRINOX realiza una labor de INVESTIGACIÓN Y DISEÑO constante, mejorando los productos existentes y creando otros nuevos en base a las necesidades que día a día les plantean sus clientes, contando para ello con la más alta tecnología de diseño informatizado.

Diseño CAD
Diseño CAD

Para FRINOX son muy importantes las observaciones y sugerencias de nuestros clientesque tenemos muy en cuenta ya qeu al ser estos los que trabajan con nuesro productos en el día a día, constituyen nuestro mejor «Banco de Pruebas» lo que nos permite mejorar un producto que está así en contrastante evolución.

Nuestra historia

Desde sus inicios Puertas Frinox se constituye como una empresa familiar dirigida por José González González, más tarde se incorporaría su hijo José Luis González Pandelo quién desde el año 1999 es el representante legal de la empresa.

1985

Comenzamos nuestra actividad

Inicia actividad con José González González que tras acumular una enorme experiencia al haber trabajado en varias empresas del sector del frio industria, de aislamientos térmicos, de carpintería de madera y acero inoxidable.
Ampliación de las instalaciones Puertas Frinox a las dimensiones actuales.

1993

1997

Desarrollo y concesión por parte de la Oficina Española de patentes y marcas de modelo de utilidad para el sistema de herrajes en acero inoxidable para puertas frigoríficas correderas.

Desarrollo y concesión por parte de la Oficina Española de patentes y marcas de modelo de utilidad para el sistema de herrajes propias en acero inoxidable para puertas frigoríficas pivotantes.

1998

1999

Constitución de la Empresa como Sociedad mercantil y nombramiento de José Luis González Pandelo como administrador de la sociedad.

Modernización de maquinaria relacionada con la actividad en procura de un producto con excelencia y competitivo.

2005

2021

Acreditación a través de la Empresa EQA que certifica que, el sistema de gestión de calidad adoptado por Puertas Frinox es conforme con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 aplicado a fabricación de puertas frigoríficas industriales, puertas industriales y sus productos afines.

La experiencia acumulada a lo largo de los años nos permite ofrecerles una amplia gama de productos y un gran abanico de soluciones a necesidades concretas.

Frinox en números

Modelos de Puertas frigoríficas
+ 0
Años de experiencia en el sector
+ 0
Accesorios y otros productos
+ 0

Nuestros clientes

¡Solicita información sin compromiso!

Nuestro equipo te echará una mano en la selección del producto que mejor se adapte a tus necesidades

Scroll al inicio

Te llamamos

Déjanos tu nombre y tu teléfono y te llamaremos lo antes posible. Muchas gracias